CONTABILIDAD

En PETRICI S.A. DE C.V. creamos y adaptamos estrategias para la regularización y cumplimiento en áreas Fiscal, Contable y administrativa para tu negocio. Le garantizamos que usted tendrá siempre seguridad y confianza sobre la operación de su empresa a través de la generación de Estados Financieros y Reporte de movimientos que de manera mensual generamos para su análisis y Cumplimientos Fiscales.

Fiscal

Nuestra área fiscal busca brindar a las empresas apoyo en el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales. Nuestros Contadores Fiscalistas otorgan asesoría basada en la Legislación Fiscal Mexicana y se orientan hacia la mejora de procesos en las organizaciones, así como de la calidad de su información fiscal y de sus controles internos.

Supervisamos la correcta atención de las obligaciones de su negocio, entre ellos su contabilidad electrónica, los pagos provisionales y anuales de impuestos federales (ISR, IVA, IEPS) y locales. Brindamos asesoría en la gestión de Saldos a Favor ante el SAT, desde la generación de formatos hasta el depósito en la cuenta bancaria de nuestros clientes.

Atendemos los requerimientos que reciba de la Autoridades Fiscales y buscamos las mejores estrategias con el propósito de cumplir y evitar sanciones para su empresa.

  • Asesorías ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Administrativa

Registramos las operaciones que realiza una empresa proporcionando información financiera para la toma de decisiones, así como el aprovechamiento de las mejores alternativas en materia contable.

  • Impuesto sobre Nómina
  • Declaraciones

¡Envíanos un mensaje!

Con gusto te atenderemos